Destacado

Lionel Messi fue expulsado por primera vez en su carrera con el Barcelona

Lionel Messi recibió la primera tarjeta roja de su carrera en el Barcelona, y cayeron con la derrota por 3-2 ante el Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España el domingo.

Messi, en su 753ª aparición con el Barça,  le propinó una bofetada a Asier Villalibre en los últimos segundos de la prórroga, un incidente detectado por el VAR.

El Barça lideró dos veces por medio de Antoine Griezmann pero Oscar de Marcos y Villalibre, en el último minuto, marcaron como el Athletic respondió en cada ocasión.

Iñaki Williams anotó el gol ganador.

El partido de Sevilla iba a ser recordado como un encuentro entretenido, y por el segundo trofeo del Athletic desde 1985, hasta el drama tardío.

Messi arremetió contra el goleador Villalibre sin balón en el minuto 120. El árbitro se perdió el choque en ese momento antes de verlo en la pantalla del VAR y expulsar a Messi.

El jugador de 33 años solo había sido expulsado dos veces antes, tanto por Argentina, en su debut internacional contra Hungría en 2005 como en el play-off por el tercer puesto de la Copa América 2019 contra Chile.

Ahora podría ser sancionado por al menos cuatro partidos nacionales, y las suspensiones de la Supercopa se trasladarán a los partidos de liga y copa.

Después del partido, Villalibre celebró tocando la trompeta para sus compañeros en el campo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »