Nacionales

Alexander Rudy Germoso se convierte en el primer dominicano en vestir camiseta de lider en la Vuelta Táchira

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El santiaguero Alexander Rudy Germoso (El Necio) se convirtió este domingo en el primer pedalista dominicano en vestir una camiseta de líder en la prestigiosa y agonística LVI Vuelta Ciclista Internacional al Estado Táchira (Venezuela) que se inicio hoy y concluirá el 24 próximo.

Tras finalizada la primera etapa de la ronda sudamericana que ganó el italiano Matteo Malucelli, Germoso fue el mejor en el renglón de los esprines especiales, y se ubica quinto en la clasificación general individual detrás del corredor mediterráneo.
El corredor de la Fundación Escuela de Ciclismo del Cibao (FECC), corriendo para el equipo Gesprom, ostentó hoy el liderato de los embalajes intermedios con ocho puntos en su haber.
El también miembro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) fue seguido en ese apartado por Isaac Yaguaro (VOG), con cinco tantos; Danny Osorio (OPA) y el panameño Christo Jurado, ambos con cuatro unidades. José Hernández (MED), con 2 puntos, está quinto.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »