Portada

Dos tenistas del Abierto de Australia dan positivo a Covid-19

Dos tenistas más del Abierto de Australia dieron positivo por Covid-19 después de llegar a Melbourne, dijeron el martes funcionarios de salud estatales.

Se produce después de que se creía que un jugador había dado positivo el domingo, en medio de una creciente controversia sobre el evento.

Otro «participante que no juega» también tiene Covid, lo que eleva el total general vinculado al Open a siete, incluido un asistente de vuelo.

Unas 1.200 personas han volado para el torneo, que comienza el 8 de febrero.

El director de salud de Victoria, Brett Sutton, dijo en un comunicado que las últimas tres pruebas positivas de dos jugadores y un no participante fueron de una mujer de 20 años y dos hombres de 30 años, todos los cuales estaban en cuarentena de hotel.

Pero hubo confusión cuando Tennis Australia impugnó el último anuncio. El presidente ejecutivo Craig Tiley dijo que ningún jugador había dado positivo en absoluto, solo aquellos en su séquito. Dijo que no había jugadores en el medi-hotel, al que las personas son trasladadas si dan positivo en la cuarentena del hotel.

Las filas sobre las reglas de cuarentena han ensombrecido el próximo evento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »