Destacado

El salario de Sarah Thomas, la primera mujer árbitro en participar en un Super Bowl

Sarah Thomas será la primera mujer árbitro de la historia en un Super Bowl el próximo 7 de febrero, abriendo camino a otras mujeres con el mismo sueño.

Con un curriculum impactante, Thomas no sólo sigue sumando logros profesionales, sino también mucho dinero. La funcionaria gana cerca de 250 mil dólares al año, según el sitio Sportskeeda, y posee actualmente un patrimonio neto de entre 1 y 5 millones de dólares, según datos del portal celebsagewiki.com.

¿Cuánto gana un árbitro promedio en la NFL?

El salario promedio anual de un árbitro de la NFL es de 75 mil dólares. Un detalle a saber es que los oficiales de la NFL contratados a tiempo completo ganan entre 4 mil y 5 mil dólares por juego.

Esta cifra se puede duplicar si se trata de partidos de playoffs o Super Bowl; casos en los que ganarían cerca de 10 mil dólares por partido, tal como detalla Sportskeeda.

¿Quién es el árbitro mejor pagado de la NFL?

Walt Anderson es el juez mejor pagado de la NFL con un salario de 5,000 dólares por juego, cifra que duplica en la postemporada. Gary Arthur y Michael Banks le siguen con 2,500 dólares por encuentro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »