NBA

LeBron James conduce a los Lakers al triunfo sobre los Bucks

LeBron James dice que los resultados de la votación de los premios de la NBA de la temporada pasada no proporcionaron una motivación adicional mientras sus Lakers de Los Ángeles se preparaban para enfrentar a Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee.

Tenía cosas más importantes en mente.

James anotó 34 puntos, su máximo de la temporada, en el primer partido de una gira de siete partidos, ayudando a los Lakers a vencer a los Bucks 113-106 el jueves. James Terminó segundo detrás de Antetokounmpo en la votación al Jugador Más Valioso del año pasado.

«Nunca se ha tratado de (honores) individuales», dijo James, cuatro veces MVP. “Se trata del éxito del equipo. Eso es todo lo que importa. … Solo quiero jugar bien y ayudar a nuestro equipo frente a cualquier oponente. Eso es todo lo que es. »

Los Ángeles (12-4) se recuperó después de perder una ventaja de dos dígitos en el último cuarto de una derrota por 115-113 ante Golden State el lunes por la noche. Los Bucks (9-6) perdieron su segundo partido consecutivo.

Este juego enfrentó al actual campeón de la NBA, Lakers, contra un equipo de los Bucks que registró el mejor récord de temporada regular de la liga en cada uno de los últimos dos años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »