NBA

Trae Young y Clint Cappella brillaron en victoria de Atlanta

Trae Young anotó 43 puntos, el récord de la temporada, Clint Capela tuvo 13 puntos, 19 rebotes y 10 bloqueos, y los Atlanta Hawks superaron a los Minnesota Timberwolves 116-98 el viernes por la noche.

Young anotó 25 puntos en la primera mitad y los Hawks tomaron una ventaja de 19 puntos en el medio tiempo. Llegó a 40 puntos al final del tercer cuarto con un triple retroceso que puso a los Hawks arriba 84-59.

«Nunca me sorprenderá que Trae anote 40, 30 o 12 asistencias o lo que sea», dijo el entrenador de los Hawks, Lloyd Pierce. » Está aprendiendo. Se está divirtiendo con eso ».

Capela tuvo seis bloqueos en la primera mitad mientras Atlanta mantuvo a Minnesota a 43 puntos en 16 de 35 tiros. Los jugadores de los Hawks en la banca se pusieron de pie y vitorearon cuando Capela logró su décimo bloqueo en el último cuarto, rechazando un tiro de Jordan McLaughin.

Capela se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Hawks con 10 bloqueos en un juego, uniéndose a Dikembe Mutombo y Josh Smith.

«Nunca había visto 10 bloqueos en persona», dijo Young. “Lo que hizo esta noche fue increíble. Ha estado haciendo esto constantemente por nosotros. Tienes que dar crédito a lo que es debido. Está jugando muy bien para nosotros ».

El alero de segundo año Cam Reddish regresó después de perderse tres juegos por una lesión en la rodilla y agregó 15 puntos desde la banca para los Hawks, que se movieron a 8-7.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »