Destacado

LaVar Ball dice que LaMelo está molesto porque aún no es titular con los Hornets

LaVar Ball volvió a la escena pública con explosivas declaraciones, como de costumbre. Esta vez aseguró que su hijo LaMelo Ball está «enojado» porque todavía no es titular de los Charlotte Hornets a pesar de ser uno de los novatos más sobresalientes de los últimos años en la NBA.

«LaMelo no está contento con eso, pero no lo va a demostrar», dijo LaVar en diálogo con TMZ Sports. «Si te entreno para ser el mejor y siempre te dejo en el comienzo nada más, obtengo esto ¡Mis chicos no son jugadores suplentes! ¡Son súper estrellas!», reclamó el padre y sugirió que ya es hora de que el atleta de 19 años consiga su titularidad.

«Es difícil entrenar a mis chicos y aprovechar lo mejor porque no tienes una mentalidad asesina», disparó LaVar apuntando contra el entrenador de los Hornets, James Borrego.

LaMelo, el menor de la saga familiar de basquetbolistas, fue el último en dar el salto al campeonato americano y ya está haciendo historia como uno de los grandes novatos. La selección general número 3 en el draft de 2020 promedia casi 12 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 14 juegos para los Charlotte Hornets

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »