Boxeo

Consideran que Floyd Mayweather destrozará al youtuber Logan Paul

Se acerca una gran pelea en el boxeo, Floyd Mayweather vs. Logan Paul y muchos ya comenzaron a hacer sus apuestas acerca de quién ganará, si el veterano boxeador o el youtuber emergente en el ring.

El presidente de la UFC, Dana White, no tiene dudas y fue tajante con su opinión. Para él, » Money» destrozará al joven boxeador. «Esto va a ser un chillido ridículo y unilateral, ni siquiera va a ser gracioso», dijo el empresario en diálogo con TMZ Sports.

Y agregó: «Va a ser malo, realmente malo para Logan Paul ya que saldrá lastimado». «No me desagrada ninguno de los dos pero si Mayweather realmente aparece, va a ser un grito de Paul como nadie ha visto antes», vaticinó.

La pelea de exhibición se realizará el 20 de febrero en un evento Pay-Per-View. El púgil de 43 años tiene una marca invicta de 50-0 con grandes combates en su haber, triunfando ante figuras como Oscar de la Hoya, Manny Pacquiao y Saúl «Canelo» Álvarez.

Por su parte, Logan Paul de 25 años enfrentará su segunda pelea profesional luego de haber perdido ante KSI en 2019.

Más allá del boxeo y de los resultados, sin dudas será una noche en la que ambos ganarán millones de dólares y se espera que rompa récords en PPV.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »