NBA

Griffin ayuda a los Pistons a propinar segunda derrota en linea a Lakers

LeBron James hizo sus primeros siete tiros desde el campo y parecía muy capaz de llevar a los Lakers a una victoria con Anthony Davis fuera de juego.

Luego James trató de convertirse en un facilitador, y nunca recuperó ese ritmo de puntuación.

James anotó solo dos puntos después del medio tiempo, y los Detroit Pistons le dieron a Los Ángeles su segunda derrota consecutiva, 107-92 el jueves por la noche. Davis se sentó debido a una contusión en el cuadrante derecho.

«Creo que desde el principio lo puse en marcha, y luego, al final del día, todavía tengo que involucrar a mis compañeros de equipo», dijo James. «Definitivamente fallé algunos tiros que sé que estoy acostumbrado a hacer».

Blake Griffin anotó 23 puntos para los Pistons, quienes están teniendo una semana extraña que ha incluido victorias sobre los 76ers y Lakers, pero una derrota ante Cleveland en el medio.

«Pensé que éramos realmente buenos», dijo Griffin. «Estaba orgulloso de la forma en que todos jugaban».

James tuvo 22 puntos y 10 asistencias. Los Lakers perdieron por un punto en Filadelfia el miércoles por la noche, y ahora los campeones defensores están en su primera racha de derrotas desde antes de los playoffs del año pasado. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »