Baseball del Caribe

Panamá sigue invicto al vencer a Colombia

Panamá sigue mostrando que son un equipo que temer en la Serie del Caribe, pues por segundo día consecutivo se llevaron un triunfo convincente. En esta ocasión fue ante el equipo de Colombia por pizarra de 9-5.

El equipo panameño, Federales de Chiriqui, atacó temprano al equipo de Colombia cuando en la tercera entrada armaron un rally de siete carreras en un inning llenó de imparables y malas jugadas defensivas de parte de la escuadra perdedora.

Jonathan Arauz, Willy García, David Rodríguez y Carlos Quiroz fueron los bateadores que remolcaron carrera por Panamá.

Esa ventaja de 7-0 se mantuvo por gran parte del encuentro, pues Colombia no podía armar un ataque productivo. Hasta que llegó el sexto episodio, donde con un balk, bola ocupada y un doblete los Caimanes de Barranquilla se acercaron en el marcador 7-4.

Durante el séptimo volvió a armar una tanda buena, pero no fue productivo pues a pesar de poner a dos abordo un toque mal ejecutado  y doble play terminaron con la oportunidad colombiana para empatar. En el octavo capítulo Colombia de nuevo dejó a dos en circulación,

Por otro lado, Panamá pusó el toque final al encuentro con dos carreras más en la novena entrada y un relevo titubeante de Davis Romero que permitió una carrera dieron su segunda derrota de la Serie del Caribe a Colombia.

A pesar de haber permitido tres carreras, Edisson González se llevó el triunfo por Panamá.

Para la jornada del martes, Colombia estará enfrentando a Venezuela en el horario matutino, mientras Panamá defenderá su invicto contra República Dominicana en el juego de la tarde.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »