NHL

Diez jugadores de los New Jersey Devils positivos por Covid-19

New Jersey Devils se perderá los próximos tres partidos de la temporada porque 10 de sus jugadores dieron positivos por Covid-19. Los de New Jersey perderán su partido con Pittsburgh Penguins del 2 de Febrero y el 4 de Febrero, también perderán el partido del 6 de Febrero contra los New York Rangers. En total se han pospuesto 14 partidos en lo que va de la presente temporada y los cambios de los horarios se están haciendo presente desde estas primeras semanas.

Los Devils tendrán que pasar un tiempo indefinido en Pittsburgh por que ya se encontraban en Pensilvania para disputar sus partidos contra los Penguins.

Aaron Dell, Sami Vatanen, Connor Carrick, Mackenzie Blackwood, Andreas Johnsson, Janne Kuokkanen, Michael McLeod, Kyle Palmieri, Pavel Zacha y Travis Zajac completan la lista de los jugadores que están fuera de competencia.

De acuerdo con las reglas que la NHL ha establecido para estos casos, todas las instalaciones de los New Jersey Devils quedaran clausuradas hasta nuevo aviso así que esto podría suponer un problema para el desarrollo de los partidos que siguen después que sus jugadores salgan de la lista de Covid-19.

Los Devils están con un record de 4 victorias, 3 derrotas en OT y 2 derrotas y venían de ganarle 5-3 a los Buffalo Sabres. La imagen de los New Jersey Devils venia siendo muy buena con actuaciones muy destacables de jugadores como Jack Hughes que venia de disipar las dudas que se habían puesto sobre el en su primera temporada.

 

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »