Destacado

Phil Foden no se ve fuera del Manchester City

El mediocampista inglés Phil Foden dice que quiere quedarse en el Manchester City por el resto de su carrera, ya que no puede imaginarse jugando para otro club.

Foden, de 20 años, se graduó de la configuración juvenil del City y jugó su partido número 100 en la victoria por 5-0 en West Brom en enero.

«Solo puedo verme jugando para el Manchester City, considerando cuánto los he apoyado desde una edad temprana», dijo Foden a Football Focus.

«Siempre ayuda cuando juegas en un club al que apoyas».

Foden, nacido en Stockport y que se unió al City en el nivel sub-nueve, se hizo un nombre al ganar el Balón de Oro mientras ayudó a Inglaterra a la victoria en la Copa Mundial Sub-17 en octubre de 2017.

En un mes, había hecho historia como el jugador más joven del City en una competición europea cuando, con 17 años y 177 días, entró como suplente ante el Feyenoord en la Champions League.

Desde entonces, ha participado en dos campañas por el título de la Premier League en su camino hacia un siglo de apariciones con el club, además de estar presente en dos de las tres finales de la Copa EFL que el City ha ganado con el entrenador Pep Guardiola.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »