Lidom

Estrellas felicitan Águilas por coronación en Serie del Caribe

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas felicitaron a las Águilas Cibaeñas por su coronación como equipo campeón, en la Serie del Caribe de Béisbol 2021, celebrada recientemente en Mazatlán, México.

En una carta, dirigida a la directiva de las Águilas, el presidente de las Estrellas, Ing. Miguel Feris, felicita a ese equipo a nombre del suyo y señala que esa coronación “ha llenado de satisfacción y orgullo a todos los dominicanos, quienes fuimos tan dignamente representados por su club en ese certamen regional”.

Feris felicitó a los jugadores que integraron el combinado (de su equipo original y a aquellos de otros equipos locales que lo reforzaron); a técnicos, personal de oficina y toda la gran legión de fanáticos de las Águilas”.

También dice en su misiva que felicita “a los amantes del béisbol profesional en el país, quienes han recibido con tanto júbilo el triunfo de uno de los grandes orgullos nuestros, como es el equipo Águilas Cibaeñas”.

El presidente de las Estrellas ofrece “nuestra enhorabuena por el merecido triunfo, al tiempo en que rogamos a Dios, todopoderoso, nos permita seguir disfrutando de tan distinguida compañía, como es la del equipo Águilas Cibaeñas, en el seno de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, para que junto a las otras franquicias que la integran continuemos dando lo mejor de nosotros en el empeño de darle sana diversión al pueblo dominicano”.

Águilas Cibaeñas, en su condición de equipo campeón del torneo local 2020-2021, fue el equipo representativo de la Liga Dominicana y el país en el llamado Clásico de Febrero, en el cual compitieron también equipos representativos de las ligas de México (Tomateros de Culiacán), Puerto Rico (Criollos de Caguas), Venezuela (Caribes de Anzoátegui), Panamá (Federales de Chiriquí) y Colombia (Caimanes de Barranquilla).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »