Destacado

Inician investigación al Rangers FC por violaciones de Covid-19

La primera ministra de Escocia ha instado al fútbol a «asegurarse de que su casa esté en orden» cuando los Rangers inician una investigación interna después de que la policía disolviera una fiesta de fin de semana.

Las restricciones de bloqueo de Covid-19 significan que no se permite la mezcla de hogares en interiores en Escocia en circunstancias normales.

Los Rangers dijeron que estaban «al tanto de un presunto incidente» y que no harían «más comentarios» mientras investigan.

Nicola Sturgeon dijo que las infracciones eran «realmente injustas» para «la gran mayoría».

Un portavoz de la policía de Escocia dijo el domingo: «Recibimos un informe de una reunión en una propiedad en Hayburn Lane, Glasgow, alrededor de la 1.10 am del domingo 14 de febrero.

«Los oficiales asistieron y los que asistieron se fueron. Diez personas recibieron avisos de multas fijas por violar las regulaciones del coronavirus».

No está claro si algún jugador de los Rangers estuvo en la fiesta o si alguno estuvo entre los que recibieron multas.

La primera ministra dijo que no tenía toda la información sobre la investigación de los Rangers, pero dijo: «No me importa qué club es el que infringe las reglas, si estás infringiendo las reglas, estás equivocado»

«Es realmente injusto para la gran mayoría de las personas en el país que no tienen los privilegios que tienen los deportistas de élite en este momento. La gran mayoría no los tiene, pero cuando un pequeño número piensa, ‘¿por qué me molesto?’

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »