Tennis

Daniil Medvedev alcanza la final del Abierto de Australia

Daniil Medvedev tiene otra oportunidad de conseguir un primer título de Grand Slam después de vencer a Stefanos Tsitsipas para llegar a la final del Abierto de Australia.

El ruso en forma ganó 6-4, 6-2 y 7-5 contra el quinto sembrado griego Tsitsipas, asegurando su vigésima victoria consecutiva.

El cuarto favorito Medvedev, de 25 años, disputará su segunda gran final cuando se enfrente a Novak Djokovic el domingo.

Después de perder en la final del US Open de 2019, Medvedev aspira nuevamente a convertirse en el primer campeón masculino de Rusia desde 2005.

En su camino, se encuentra el principal favorito Djokovic, quien está compitiendo por un noveno título masculino que amplía el récord en Melbourne Park.

Medvedev ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, pero enfrentarse al serbio de 33 años en una final del Abierto de Australia, en la que tiene un récord de 100% de victorias, debería ser una propuesta diferente.

Sobre lo que ha aprendido de perder ante Rafael Nadal en Nueva York, Medvedev dijo: “Tomé mucha experiencia. Fue mi primera final de Grand Slam contra uno de los más grandes y el domingo me enfrentaré a uno de los otros más grandes”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »