Futbol

Manchester City se aleja de las negociaciones por Lionel Messi

El Manchester City se está distanciando de los vínculos con una jugada del delantero del Barcelona Lionel Messi.

El delantero argentino está fuera de contrato en verano.

La posibilidad de otra salida temprana de la Liga de Campeones para el Barcelona ha alimentado las especulaciones de que podría abandonar el Camp Nou.

La incertidumbre permanece debido a las elecciones presidenciales en curso en el Barça, y todos los candidatos dicen que están decididos a mantener al jugador de 33 años.

Messi ha ganado seis trofeos Ballon D’Or en una carrera estelar que lo ha visto generalmente aceptado como uno de los mejores jugadores de la historia.

El City ha sido promocionado durante mucho tiempo como una alternativa, en parte debido al vínculo con el ex técnico del Barcelona, ​​Pep Guardiola, aunque también se cree que Paris St-Germain está interesado.

Se informó que el City presentó una oferta revisada por Messi, pero una fuente del club le dijo a BBC Sport que esto no es cierto, y que no se han hecho ofertas, ni en el verano ni desde entonces, y actualmente no hay conversaciones.

Messi parecía listo para unirse al City después de presentar una solicitud de transferencia en agosto, solo para que el entonces presidente del Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, bloqueara el movimiento antes de renunciar en octubre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »