Destacado

Esposa de J.J. Watt quiere que su marido firme con los Chicago Bears

La esposa J.J. Watt manifestó que quiere que su esposo juegue con los Chicago Bears a partir de la próxima temporada de la NFL. La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales recientemente.

Kealia es jugadora profesional de fútbol que viste los colores de los Chicago Red Stars luego de su salida de los Houston Dash, con quienes pasó seis campañas. Su deseo se debe al amor que tiene la señora Watt por la ciudad de Chicago y pretende que su esposo siga sus pasos luego de haber sido dejado en libertad en mutuo acuerdo por los Houston Texans.

Sin embargo, la llegada del defensivo no parece ser tan fácil. Los Bears tienen $2.5 millones por encima del límite salarial de $180 millones y tendrían que realizar varios movimientos en su roster para liberar espacio en la nómina.

Chicago sería un buen lugar para el cinco veces All Pro, ya que estaría cerca de su esposa. Sin embargo, aunque Kealia impulse esa idea, Watt tendría que pensar muy bien junto a su agente que tipo de contrato quiere para su futuro.

Fuente: 12up.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »