Futbol

Hansi Flick espera que el Bayern esté en forma a la hora de enfrentar a la Lazio

El técnico del Bayern de Múnich, Hansi Flick, dice que su equipo debe volver a estar en plena forma cuando visite a la Lazio en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones el martes.

El Bayern ha ganado seis títulos en los últimos nueve meses, pero ha perdido puntos en ambos partidos de la Bundesliga la semana pasada desde que ganó el Mundial de Clubes.

Corentin Tolisso, que está lesionado, y Thomas Muller, aislado con Covid-19, estarán entre los no disponibles en Roma.

«No usaré ninguna excusa», dijo Flick sobre los jugadores que no tiene.

«Soy positivo. Es un partido especial y espero que el equipo esté especialmente motivado».

Un empate 3-3 en casa ante el Arminia Bielefeld y la derrota por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt han reducido la ventaja de los campeones de Europa de siete puntos a dos en la Bundesliga.

«Sabemos lo que sucedió en los últimos días», agregó Flick. «Contra la Lazio quiero que estemos ahí como equipo desde el principio.

«Tenemos una idea de cómo queremos jugar y tenemos que hacerlo desde el principio.

«Cuando empiece la Liga de Campeones tenemos que estar en plena forma. Pero, mirando las últimas semanas, ha habido muchos partidos, mucha tensión en el equipo y algunos jugadores faltantes».

Esta será la primera vez que la Lazio y el Bayern de Múnich se enfrenten en un encuentro competitivo, aunque los italianos solo han perdido uno de sus seis partidos contra rivales alemanes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »