Destacado

Andrew Romine pacta contrato de ligar menor con Mellizos

Los Mellizos anunciaron esta mañana que firmaron al veterano utility  Andrew Romine con un contrato de ligas menores. El cliente de Moye Sports se unirá al grupo de Grandes Ligas del club en los Entrenamientos de Primavera como invitado fuera de la lista.

Romine, de 35 años, ha aparecido en partes de 10 temporadas de Grandes Ligas, la mayoría de las cuales vinieron con los Tigres rivales de la división de 2014-17. Pasó la temporada 2020 con la organización de los Rangers, pero apareció en solo dos juegos de Grandes Ligas el verano pasado, acumulando un doble en cuatro viajes al plato. A través de 1327 apariciones en el plato en las Grandes Ligas, Romine es un bateador ambidiestro de .235 / .291 / .301.

La producción en el plato nunca ha sido la tarjeta de presentación de Romine. Es mucho más conocido por su versatilidad defensiva, habiendo gastado al menos 238 entradas en cada una de las cuatro posiciones del cuadro y otros 559 cuadros en los jardines (incluidos 313 en el centro). Los Mellizos vieron de primera mano esa versatilidad al final de la temporada 2017, cuando el entonces capitán de Detroit, Brad Ausmus, permitió que Romine jugara las nueve posiciones en el mismo diamante en un juego en el que los Tigres superaron a los Mellizos por un margen de 3-2.

A los 35 años, Romine podría no ser el defensor que alguna vez fue, pero ha entregado marcas defensivas promedio en su carrera en el campo corto, exhibiciones por encima del promedio en segunda y tercera base, y marcas por encima del promedio en el jardín izquierdo también.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »