Destacado

Dallas está midiendo el valor en el mercado para Kristaps Porzingis

Jake Fischer de Bleacher Report informó el lunes que los Mavs han comenzado a cuestionar si Kristaps Porzingis es el hombre adecuado para ser la segunda opción para su base superestrella Luka Doncic.

«Definitivamente lo han olfateado», dijo un asistente del gerente general a Bleacher Report. «Están tomando la temperatura, porque saben que en algún momento se recuperará».

Su mayor problema sigue siendo la defensa de Porzinigis, específicamente su constante declive en ese lado de la cancha desde que regresó de una cirugía de rodilla el 13 de enero.

Hace apenas unos meses en Orlando, Porzingis fue nombrado segundo equipo All-Bubble luego de promediar 30.5 puntos, 9.5 rebotes y 1.5 tapones por partido, y fue una fuerza para los Mavs en la primera ronda de los playoffs hasta que quedó fuera de juego con una lesión.

Desde que regresó, Dallas tiene una calificación neta de -4.7 cuando está en la cancha.

«Parece que es imposible para él adoptar una postura. Parece un espantapájaros», dijo a Bleacher Report un ejecutivo de la Conferencia Oeste. «No esperas que sea necesariamente genial desde el salto, pero he visto a Porzingis un par de veces este año y no estoy seguro de que pueda marcar a nadie».

Es posible que los Mavericks quieran agregar una fuerte pieza defensiva a la cancha delantera para ayudarlo en su lugar, a saber, Andre Drummond, pero los dos equipos aún tienen que ganar tracción.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »