NBA

Devin Booker será el sustituto de Anthony Davis en el Juego de Estrellas

El escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker, fue nombrado por el comisionado de la NBA Adam Silver para reemplazar al lesionado alero de Los Angeles Lakers Anthony Davis en el Juego de Estrellas de la NBA 2021, que se jugará el domingo 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta.

Booker se ha ganado su segunda selección consecutiva al Juego de Estrellas de la NBA. Tiene un promedio de 24.7 puntos (el 16 ° en la NBA), 4.3 asistencias y 3.8 rebotes, mientras que dispara un 50.1 por ciento desde el campo, el 38.1 por ciento desde el rango de tres puntos y el 84.8 por ciento desde la línea de tiros libres en 26 puntos. juegos esta temporada.

Detrás de Booker y su colega All-Star de la NBA Chris Paul, Phoenix ha registrado el cuarto mejor récord de la liga (20-10) y ha tenido su mejor comienzo en 30 partidos de una temporada desde 2007-08. Con la selección de Booker y Paul, los Suns tienen múltiples All-Stars de la NBA en una temporada por primera vez desde 2009-10 (Steve Nash y Amar’e Stoudemire).

Davis se perderá el Juego de Estrellas de la NBA después de sufrir una distensión en la pantorrilla derecha contra los Nuggets de Denver el 14 de febrero. Fue elegido por los entrenadores en jefe de la NBA como reserva para el Juego de Estrellas, su octava selección consecutiva para el Juego de Estrellas. Davis está promediando 22.5 puntos, 8.4 rebotes y 1.78 bloqueos en 23 juegos esta temporada.

De acuerdo con las reglas de la NBA, cuando un jugador seleccionado para el Juego de Estrellas no puede participar, el Comisionado elegirá un reemplazo de la misma conferencia que el jugador que está siendo reemplazado. Davis y Booker juegan para equipos de la Conferencia Oeste.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »