Futbol

Thierry Henry deja su cargo en el CF Montreal

El ex delantero del Arsenal, Barcelona y Francia, Thierry Henry, ha dejado el cargo de entrenador del CF Montreal de la Major League Soccer por motivos personales.

El jugador de 43 años, que recientemente estaba en la lista de finalistas para convertirse en el nuevo gerente del club de campeonato Bournemouth, había estado a cargo desde noviembre de 2019.

Henry dijo que se marchaba «con el corazón apesadumbrado» después de un período «extremadamente difícil» lejos de su familia.

«Debido a la pandemia del Covid-19, no pude ver a mis hijos», dijo.

«Desafortunadamente, debido a las restricciones en curso y al hecho de que tendremos que trasladarnos a Estados Unidos nuevamente durante varios meses (al menos) [la situación] no será diferente. La separación es una tensión demasiado grande para mí y mis hijos».

Henry agregó que regresará a Londres y agradeció a Montreal por una «maravillosa oportunidad», durante la cual llevó al club a los play-offs por primera vez desde 2016.

Anteriormente pasó tres meses a cargo del Mónaco de la Ligue 1 francesa durante la campaña 2018-19, luego de un período como asistente del técnico belga Roberto Martínez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »