Tennis

Andy y Jamie Murray jugaran juntos en la Batalla de Británicos

Andy y Jamie Murray se unirán en casa para Escocia contra Inglaterra en lo que este último describe como una batalla de británicos «súper emocionante».

Los hermanos, que tienen 10 títulos de Grand Slam entre ellos, lideran a los anfitriones contra un conjunto que incluye al número uno británico Dan Evans en el P&J Live Arena de Aberdeen los días 21 y 22 de diciembre.

Marca la primera aparición de los Murray juntos en Escocia desde 2017.

«Hemos tenido experiencias increíbles cada vez que jugamos en Escocia», dijo Jamie.

«Esas oportunidades han sido pocas y espaciadas en nuestras carreras porque no tenemos eventos de tenis en vivo regulares y queremos crear más de ellos, especialmente antes de que dejemos de jugar, no es como si nos volviéramos más jóvenes. . »

El evento es el cuarto de la serie Battle of the Brits creada por Jamie el año pasado en medio de la pandemia de Covid-19.

Se jugarán seis partidos, cuatro dobles y dos individuales, durante los dos días.

«Siempre hemos tenido experiencias increíbles jugando y representando a GB en la Copa Davis a lo largo de los años y ahora tenemos la oportunidad de representar a Escocia y los chicos ingleses pueden jugar bajo la bandera de St George», dijo Murray a BBC Radio Scotland.

«El año pasado, hicimos los dos eventos: uno para darles a los jugadores la oportunidad de competir mientras la gira estaba fuera y también para darles a los fanáticos algo de tenis en vivo para ver. Queremos traer el tenis en vivo a Escocia y capitalizar el interés que especialmente Andy se ha desarrollado a lo largo de los años con todo lo que ha hecho en su carrera «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »