Football Colegial

Georgia Dawgs pierde a un ex recluta de 4 estrellas en el portal de transferencias

Después de tres temporadas con los Rojos y los Negros, el ex receptor abierto de cuatro estrellas Tommy Bush se transferirá del programa de fútbol de Georgia.

Bush jugó con moderación para los Dawgs las últimas dos temporadas. Ha decidido ingresar al portal de transferencias con tres años de elegibilidad restantes. Al salir de la escuela secundaria Samuel Clemens, el nativo de Schertz, Texas, fue el jugador No. 23 de su estado, el receptor abierto No. 37 y el jugador No. 196 en general en la clase de reclutamiento de 2018, según el 247Sports Composite Rankings.

Tuvo una atrapada por una yarda en tres temporadas.

Bush vistió la camiseta roja en 2018. Si bien vio el campo en 2019, solo jugó en tres partidos esa temporada. La única captura de su carrera universitaria fue contra el rival en el estado Georgia Tech. Bush se perdió toda la temporada de fútbol americano universitario de 2020 después de ser atropellado por un automóvil en octubre. Tuvo que someterse a un trabajo dental y una cirugía después del accidente.

En general, el antiguo estatus de cuatro de Bush nunca ascendió a nada mientras estuvo en la Universidad de Georgia. Si bien se esperaba que la ofensiva de los Dawgs despegara en 2021 con JT Daniels en el centro, tendrá que hacerlo sin Bush en el cuerpo receptor. Podría estar regresando al estado de la estrella solitaria. Baylor y Texas estaban interesados ​​en él como recluta de la escuela secundaria, aunque ambas escuelas Big 12 tienen personal nuevo.

Busque a Bush para encontrar el mejor lugar para él después de tres frustrantes años en Georgia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »