Hipicas

Raffsttar reapareció como un campeón

El triple coronado y campeón de 2020 en La Rinconada ratificó su clase al imponerse con cuatro cuerpos de ventaja sobre El Gran Perseo y tiempo de 114”4, en los 1.800 metros de la Condicional Especial disputada como novena carrera de ayer.

Con esta contundente victoria, el castaño hijo Vocation en Jill’s Sky, por Skywalker, del haras Los Caracaros, se desquitó de su anterior derrota en el Clásico Simón Bolívar y quedo listo para intervenir en las próximas selectivas programadas para ejemplares de cuatro y más años.

Raffsttar se trenzó en dura lucha por el primer lugar desde los primeros metros de la parida con El Gran Perseo y Valrazio, ejemplares que no le dieron tregua y lo obligaron a pasar en 24”2, los primeros 400 metros, con Asieselmaí presionando desde el cuarto lugar delante de Apistos, que en esta oportunidad no fue enemigo en ningún momento.

Con fuerte lucha por el primer lugar entre Raffsttar, El Gran Perseo y Valrazio, agenciaron 47”4 para los 800 metros y 73”2, fue la marca para los 1.200, sitio en el que Jean Carlos Rodríguez hizo correr en firme a su conducido Raffsttar para desplazar a los oponentes y distanciarse en la punta de manera cómoda y conseguir su sexto triunfo en 11 presentaciones, luego de pasar la milla en 99”4.

El Gran Perseo, en buena demostración, mantuvo el segundo lugar delante de Apistos. Cuarto finalizó Switch Hitter y cerró la pizarra Valrazio. De esta manera, el castaño de Los Caracaros tomó desquite de su anterior derrota ante Apistos en los 2.400 metros del Clásico Simón Bolívar y retoma el protagonismo del espectáculo en el óvalo caraqueño.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »