Football Colegial

Las 5 mejores rivalidades de escuelas pequeñas de todos los tiempos del fútbol NCAA

Hay muchas cosas que me encantan del fútbol americano universitario. Pero si eres fanático de los Big Ten, la SEC u otras conferencias, las rivalidades son algo con lo que todos los fanáticos pueden identificarse.

Algunas rivalidades adquieren más importancia en ocasiones porque el resultado puede afectar una carrera por el campeonato de la conferencia, la eliminatoria de fútbol americano universitario o incluso el campeonato nacional.

Pero los mejores tipos de juegos de rivalidad son los que importan, independientemente del récord. Y aunque muchos fanáticos del fútbol universitario pueden pensar en Michigan-Ohio State, Florida-Florida State, Alabama-Auburn, Army-Navy y otros cuando se les pregunta sobre las grandes rivalidades del fútbol universitario , hay algunas rivalidades espectaculares del fútbol universitario que no obtienen el misma publicidad.

Estos son los tipos de juegos que nunca decidirán quién obtiene un lugar en el tazón y (la mayoría de las veces) no terminan apareciendo en el College GameDay de ESPN , pero estos juegos siguen siendo el elemento vital del fútbol universitario en Estados Unidos.

En todo el país, la gente pasa por alto la oportunidad de ver la SEC, ACC, Big Ten, Pac-12, Big 12, Notre Dame y el resto para sentarse en las gradas y ver fútbol de la División II o incluso de la División III.

El nivel FCS también presenta algunas de las rivalidades más históricas en el fútbol universitario y algunos de estos juegos, incluso si no escuchas hablar de ellos a menudo, se agotan con meses de anticipación.

Y no tiene nada que ver con su impacto en la eliminatoria de fútbol americano universitario. Las rivalidades deberían tener un significado mucho más profundo que eso y, con eso en mente, aquí hay un vistazo a las mejores rivalidades de escuelas pequeñas del fútbol universitario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »