Baloncesto Colegial

Esta estadística sobre el dominio de la SEC de Tide es increíble

El equipo de baloncesto de Alabama de Nate Oats mejoró a 19-6 en el año, cuando el No. 6 Crimson Tide derrotó a los Mississippi State Bulldogs 64-59 en Starkville el sábado por la noche.

Con esta estrecha victoria sobre el estado de Mississippi, Alabama mejora a 14-2 en el juego de la SEC este año. Si combinara eso con lo que hizo el equipo de fútbol americano en el campo de juego en el otoño, Alabama ha tenido un 24-2 absolutamente ridículo durante la temporada regular de la SEC. El equipo de Nick Saban derrotó a los Florida Gators en el Campeonato SEC 2020, en caso de que quisieras agregar otra W al libro mayor.

Con solo dos juegos más por jugar en la conferencia, Alabama se ha asegurado un Campeonato de la SEC 2020-21 para la temporada regular. Las únicas dos derrotas de conferencia de Crimson Tide esta temporada fueron en el entonces No. 18 Missouri el 6 de febrero y en el número 20 de Arkansas el miércoles por la noche. Si bien ir 10-0 en el fútbol americano de la SEC es más impresionante, no se puede negar lo que ha hecho el equipo de Oats este año.

Muy rara vez se oyen los dos programas principales para hombres al mismo tiempo. Si bien Crimson Tide ha tenido éxito en la madera dura antes, el equipo de fútbol es posiblemente el mejor programa en la historia de este deporte. Aunque Saban ganó el título nacional No. 6 en Tuscaloosa en enero fue increíble, el equipo de Oats puede tener una carrera por el título nacional, por lo que sabemos, también.

Alabama puede ser para siempre una escuela de fútbol, ​​pero ahora también tiene un programa de baloncesto muy bueno.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »