NBA

Toppin, Simons y Stanley estarán en la competencia de Donqueos

Los New York Knicks tendrán un representante en el Concurso de Slam Dunk de la NBA de 2021, que se llevará a cabo el 7 de marzo en el medio tiempo del Juego de Estrellas. Se espera que el novato Obi Toppin participe en el concurso, según Shams Charania de The Athletic. Los Knicks hicieron de Toppin la octava selección general en el Draft de la NBA 2020 en noviembre pasado, y ha aparecido en 23 juegos para el equipo en lo que va de temporada.

Toppin era conocido por realizar mates de alto vuelo durante su tiempo en la universidad en Dayton, y eso se ha trasladado a la NBA. En la temporada, un tercio de todos los tiros hechos por Toppin (15 de 45) han sido mates. Además de Toppin, también se espera que participen el escolta de los Portland Trail Blazers Anfernee Simons y el escolta de los Indiana Pacers Cassius Stanley, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Con la participación de esos tres, hay un lugar más abierto, y el alero All-Star de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, recientemente dejó la puerta abierta para una aparición.

«¿Quién sabe? Eso es todo lo que puedo decir», dijo Williamson sobre su participación en el concurso. «¿Quién sabe? Podría. Nunca se sabe».

Es seguro decir que a la liga, y a los fanáticos, les encantaría tener un jugador de renombre como Williamson encabezando el evento anual, que ha carecido de poder estelar en los últimos años. Estrellas como Michael Jordan (1987, 1988) y Kobe Bryant (1997) ganaron el evento en el pasado, y a la liga probablemente no le importaría agregar otro nombre conocido, como Williamson, a la lista. Dada su explosión y atletismo, Williamson tendría una sólida oportunidad de ganar el concurso, si participaba.

Si bien Williamson podría participar, un ex campeón del evento ha decidido no hacerlo. El base de los Bulls, Zach LaVine, quien ganó el concurso en 2015 y 2016, dejó en claro que no buscaría reclamar la corona.

«El año pasado estaba pensando en hacerlo, especialmente porque fue en Chicago», dijo LaVine sobre el concurso, a través de The Chicago Tribune. «Pero ya he pasado un poco eso y nos quedan muchos partidos. No quiero perder las piernas».

Derrick Jones Jr. de Portland ganó el evento el año pasado después de derrotar a Aaron Gordon de Orlando de manera épica en la ronda final, y probablemente querrá defender el título, aunque no lo ha dicho públicamente. La lista completa de participantes del concurso Slam Dunk, junto con los demás eventos All-Star, debería publicarse en los próximos días.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »