Boxeo

Devin Haney y Vasyl Lomachenko se retan en twitter

El estadounidense Devin Haney actual campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el ex campeón mundial el ucraniano Vasyl Lomachenko han iniciado una guerra en las redes sociales retándose mutuamente.

Haney es un boxeador muy activo en las redes sociales y preguntó por Lomachenko.

“¿¡¿Dónde está Loma?!?!?

Sorprendente Lomachenko pese a no ser su estilo, contestó a la pregunta de Haney:

¡Estoy aquí! Estoy esperando que ustedes, cobardes, se decidan por una pelea real y no por una pelea en Twitter”, dijo Lomachenko.

Haney no tardó en contestar y le acusó de evitarle al aceptar ser campeón Franquicia del CMB. Lomachenko junto a “Canelo” Álvarez recibió ese privilegio, un título que les otorgaba la posibilidad de pelear contra quien quisiera, sin tener que cumplir las defensas obligatorias.

“¡Definitivamente estaba esperando para pelear contigo cuando era tu OBLIGATORIO y solicitaste el título franquicia!”, dijo Haney.

A pesar de los retos entre ambos, habrá que ver que si finalmente ese atractivo duelo se acaba dando.

Lomachenko perdió sus tres cinturones frente a Teófimo López en su última pelea, pero pese a ello, el ucraniano sigue siendo un excelente boxeador que podría vencer a un Devin Haney que a sus 22 años le falta experiencia y por el momento no se ha enfrentado a grandes rivales.

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »