Baseball del Caribe

Paulo Orlando conquista Guante de Oro

El jardinero brasileño, Paulo Orlando, conquistó el Guante de Oro, por su trabajo defensivo realizado en el prado derecho en la temporada pasada de la Liga Mexicana del Pacífico.

La liga profesional del invierno informó que además el regiomontano José Cardona logró el reconocimiento como jardinero central, y Norberto Obeso como patrullero de la izquierda, ambos con los Naranjeros de Hermosillo.

Orlando llegó al Monterrey a mitad de la campaña procedente de los Yaquis, luego de que se había cedido a Félix Pérez al equipo de Ciudad Obregón.

El guardabosques sudamericano participó en 50 juegos del rol regular en los que tuvo 121 lances, con sólo un error y porcentaje de fildeo de .992.

Sus números a la ofensiva con los Fantasmas Grises fueron de .323 de porcentaje, con cinco cuadrangulares y 18 carreras empujadas. Paulo regresará la siguiente temporada a los Yaquis. El mejor jardinero central a la defensiva fue José Cardona.

El pelotero regio registró un .994 de porcentaje de fildeo, con sólo un error en 154 oportunidades en 52 juegos. En al jardín izquierdo de los Naranjeros de Hermosillo, Norberto Obeso, fue el que más lució a la defensiva en 44 partidos, en los que tuvo sólo un error en 81 lances para un .988 de porcentaje a la defensiva.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »