Destacado

Notre Dame se convierten en los favoritos para la OLB de élite 2022

En la clase de reclutamiento de 2021, el fútbol de Notre Dame entró en el estado de Michigan y consiguió a uno de los mejores jugadores en el liniero ofensivo Rocco Spindler.

Y ahora, en la clase de 2022, existe la posibilidad de que los Fighting Irish consigan otro talento superior del estado de Michigan, ya que el apoyador externo de cuatro estrellas Joshua Burnham , el jugador número 2 en ese estado, ha estado en tendencia con proyecciones de bolas de cristal al fútbol de Notre Dame.

Hace unas semanas, Burnham, un apoyador externo de 6 pies 4 pulgadas y 215 libras, publicó su lista de los tres primeros, que incluía Michigan, Notre Dame y Wisconsin.

En ese momento, los Wolverines controlaron todas sus proyecciones de bolas de cristal y con programas como Ohio State y Alabama que quedaron fuera de la lista, UM se sintió como un sólido favorito.

Pero como sucede a menudo en la contratación, cambió en un instante. La razón del cambio fue el hecho de que el entrenador de apoyadores de Michigan, Brian Jean-Mary, el último remanente del anterior cuerpo defensivo, aceptó un trabajo con Tennessee pocos días antes de la práctica de primavera.

El reclutamiento se trata de relaciones y mientras que el fútbol de Notre Dame y Michigan tienen cada uno nuevos coordinadores defensivos, Marcus Freeman parece estar haciendo un mejor trabajo al reclutar a Burnham.

Tras el compromiso del esquinero de cinco estrellas Will Johnson con los Wolverines el domingo, el fútbol de Notre Dame comenzó a ser tendencia con Burnham el lunes por la mañana cuando Steve Wiltfong, un importante analista de reclutamiento para 247 deportes a nivel nacional, cambió su selección de Michigan a ND.

Le siguieron otros como Tom Loy de Irish Illustrated. Michigan todavía tiene más selecciones de bola de cristal en total, pero está claro que Michigan tiene algo de qué preocuparse con Burnham.

Una vez que Jean-Mary estuvo fuera de escena, Michigan supo que iba a tener algo de trabajo por hacer y ahora eso es más evidente que nunca.

La clave aquí podría ser el tiempo.

Burnham ya ha reducido su lista de equipos a tres y una vez que un recluta lo hace, el compromiso no suele estar lejos, aunque no siempre es el caso.

Esperaría la prensa de toda la cancha tanto del fútbol de Notre Dame como de Michigan. Esto tiene la sensación de otra batalla de reclutamiento entre los dos rivales históricos, pero en este momento, los irlandeses buscan tener la ventaja, ya que se avecina una posible decisión para el jugador No. 111 en la clase de reclutamiento de 2022 según las 247 clasificaciones deportivas compuestas.

Burnham tiene cierta habilidad ofensiva y jugó como mariscal de campo en la escuela secundaria. Sin embargo, la mayoría lo ve como un apoyador externo y ocupa el noveno lugar en esa posición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »