Lidom

Audo Vicente explica sobre su rol en el Escogido y por qué no es dirigente

Audo Vicente, quien ha sido dirigente en 5 de los 6 equipos de la pelota invernal, detalló en Pio Deportes sobre las funciones que desarrollará en el equipo escarlata en el puesto de director de scouteo.

Vicente dijo que estará pendiente a todo en torno al conjunto para que wel gerente general José Gómez pueda desempeñar su funciones con más ideas y no tenga tantas cosas pendientes.

“Mi trabajo no se limita a la temporada, antes de eso tenemos un draft para lo que necesitamos. Debo evaluar el talento que tenemos, nuestro fuerte, lo que debemos fortalecer y que adquirir vía cambio. Ver piezas fuera del país, todo eso se hace para uno darle opiniiones a nuestro gerente Gómez, así tiene ideas pre-fabricadas y analizar lo que ya está casi listo”, argumentó.

El exdirigente dijo que el no ejercicio de dirigente no se debe a falta de ofertas, sino por el compromiso que amerita, la cantidad de horas que hay que dedicar que lo limita con su trabajo con los Marineros de Seattle”, dijo.

“Sencillamente no puedo llegar a las 5 o 6 a un estadio, se debe estar preparado para llegar al mediodía y irse a la una de la mañana”, agregó.

Audo regresa a los Leones, a los que dirigió en las temporadas 2012-13 y 2013-14, logrando dos finales y un trofeo de campeón. Ganó campeonatos con los Gigantes en el 2014-15 y con los Tigres en el 2016-17.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »