Football Colegial

Impacto del COVID-19 persistente sobre el Draft de la NFL

Hace un año, los gerentes generales, los cazatalentos y los entrenadores de los 32 equipos de la NFL abordaron vuelos desde Indianápolis. Se fueron con diversos grados de comprensión de la gravedad de una pandemia mundial que pronto se produciría.

Ahora, por segunda temporada baja consecutiva, COVID-19 se cierne sobre la NFL como una nube oscura, causando estragos en el proceso tradicional del Draft previo a la NFL.

Al igual que la primavera pasada, cuando la pandemia obligó a muchos de los principales programas de fútbol americano universitario a cancelar los días profesionales, y el personal de cazatalentos no pudo ver de primera mano el campus de los mejores prospectos del Draft de la NFL, este año no habrá NFL Scouting Combine. . Eso significa que no hay carreras de 40 yardas centralizadas y cronometradas de forma independiente en el Lucas Oil Stadium, no hay guanteletes de entrevistas nocturnas en habitaciones de hotel JW Marriott modificadas y no hay oportunidades en persona para que un prospecto se destaque del resto cara a cara. oficinas de recepción enteras presentes.

“Ha sido extremadamente difícil recopilar información cuando no puedes reunirte y hablar con la gente cara a cara”, dice un cazatalentos de la AFC a FanSided.

Más allá de las carreras de 40 yardas, las lanzaderas cortas, los ejercicios de tres conos y otros ejercicios específicos de posición que los mejores prospectos del Draft de la NFL son sometidos bajo el microscopio deslumbrante de los corredores de poder de la liga, hay una razón por la que Indianápolis ha sido el hogar de los Combinar desde 1987.

Hay tres hospitales a 10 minutos en automóvil del centro de Indianápolis, lo que hace que la obtención de informes médicos universales y verificables sobre cada prospecto sea fácil para cada equipo.

En la temporada de draft de COVID, eso se ha convertido en una tarea significativamente más difícil.

Este año, la liga emitió un memorando a los 32 clubes de que la liga está “Trabajando junto con los médicos y entrenadores del club para desarrollar una forma de obtener ‘información médica completa sobre cada uno de los prospectos invitados’, y que las pruebas en persona estará disponible para ‘un cierto número de prospectos’, en ubicaciones designadas, probablemente en abril «.

Los exámenes físicos de abril para los jugadores significan que los equipos podrían estar construyendo tableros provisionales sin medidas precisas o estados de las lesiones de las que un jugador podría estar recuperándose la temporada pasada.

También existe preocupación entre los equipos sobre cuán precisos serán esos informes médicos.

“El aspecto médico es un obstáculo gigantesco”, le dice a FanSided un ejecutivo de personal de NFC. “Si el plan es enviar a estos muchachos a médicos a 50 millas de su campus… está bien, de verdad. Planeando enviar a un chico de Alabama, por ejemplo, a un ex alumno de Crimson Tide que ha tenido boletos de temporada durante los últimos 20 años, va a decir que algo anda mal médicamente con uno de sus jugadores para que no sea reclutado como ¿alto? Diablos no. Va a escribir todo lo que los equipos quieran escuchar de manera positiva.

“Quieren prepararlo para estos muchachos para que no tengan que viajar muy lejos, no se pierdan ninguna escuela y tengan que hacer un examen que se distribuya a los 32 equipos. Si Nick Saban es el entrenador en jefe de Alabama, y ​​está a punto de conocer a los ocho muchachos de Alabama que están ingresando al draft, me garantizará que ese médico ignorará una llamada telefónica si proviene de ¿Nick Saban, por ejemplo, para influir en lo que critica sobre los resultados? ¿Cómo sabemos que el doctor no va a decir simplemente ‘Roll Tide’ y pasar a esos muchachos con gran éxito? «

Por el bien de la NFL y de los jugadores, es de esperar que los temores del ejecutivo sean infundados y la liga pueda mantener un sentido de independencia entre los médicos que realizan los exámenes físicos previos al draft, pero sin duda será una desviación de la uniformidad de la información que los equipos se han acostumbrado durante décadas.

Sin embargo, los mayores perdedores, por no haber un Combine, son los jugadores que se proyectan como selecciones de última ronda del draft o incluso potenciales agentes libres no reclutados.

«No es solo un problema para los jugadores de última ronda», le dice un agente de la NFL a FanSided. “Si eres un recluta de ronda media, potencialmente con algunas preocupaciones de carácter, y no puedes conseguir ese tiempo uno a uno con los equipos para mirar a un entrenador en jefe o gerente general a los ojos, darle la mano y abordar lo que sea el problema podría haber aparecido o convencerlos de que eres apto para su vestuario … podrías pasar de ser una selección de tercera ronda a una selección de sexta ronda «.

Al igual que el Combine, COVID-19 forzó la cancelación de varios juegos All-Star de fútbol americano universitario, robando a algunos prospectos menos conocidos un valioso tiempo en el campo con los entrenadores de la NFL y una última película del juego contra la competencia principal, que jugadores de algunos programas más pequeños podría no haber tenido durante sus carreras universitarias.

El corredor de la Universidad de Buffalo, Jarett Patterson, es uno de esos jugadores. Patterson, proyectado para ser tan alto como una selección de segunda ronda después de correr para 1,072 yardas y 19 touchdowns como junior en 2020, ciertamente podría haberse beneficiado de una audición más. Pero, no está permitiendo que la falta de un Combine lo desanime antes del draft.

«Ciertamente quería ir y mostrar mi talento, competir con los otros corredores de esta clase y demostrar que soy uno de los mejores corredores de esta clase», le dice Patterson a FanSided. “Pero, no estoy molesto porque tienes que controlar lo que puedes controlar, y los exploradores van a tener que hacer su trabajo. Tendrán que hacer su investigación, ver cintas, ver películas, y una cosa que tengo es la película. Tengo una película bastante fuerte y habla por sí sola «.

Cada año, hay una miríada de jugadores que aumentan drásticamente su stock de draft saliendo de Indianápolis. A veces, las selecciones de primera ronda terminan saliendo del tablero en el top 10 después de entrenamientos impresionantes, otras, es un jugador en los radares de algunos equipos el que hace su tablero y escucha su nombre en la Ronda 6 o 7 después de una reunión impresionante o rendimiento en el campo.

El ala cerrada de Alabama Miller Forristall es una posible selección de tercera ronda y exactamente el tipo de jugador que habría tenido la oportunidad de subir significativamente en los tableros si hubiera tenido la oportunidad de ponerse al frente de todos los equipos en Indianápolis. Visto como una probable selección del Día 3, con 6 pies 5 pulgadas y 244 libras, Forristall atrapó 23 pases para 253 yardas y un touchdown en su último año.

«Definitivamente es un año extraño sin un Combine real o entrenamientos individuales», le dice Forristall a FanSided. «Hace que los días profesionales sean mucho más importantes y es un poco más difícil construir relaciones a través de Zoom».

Ahora, la audición final para los prospectos es el día profesional de su escuela, donde solo se permitirán dos representantes de cada club debido al distanciamiento social, necesario debido al COVID-19.

Olvídese de reunirse con todo el cuerpo técnico y las oficinas centrales con la oportunidad de diagramar sus mejores jugadas en una pizarra o vender su currículum a los equipos en persona.

Solo otro desafío cuesta arriba que los prospectos y los equipos deben afrontar.

“Incluso cuando tenga llamadas telefónicas con los equipos, el proceso de entrevistas será más importante que nunca este año”, dice Patterson. “Porque no puedes ir a Indy y tener eso cara a cara debido a COVID. Pero, los equipos tendrán que hacer una tarea adicional, ver quién se adapta a su sistema y encontrar a sus muchachos «.

Ganadores y perdedores de temporada baja

Pensamientos rápidos sobre los movimientos más importantes realizados hasta ahora en esta temporada baja:

Los Angeles Rams: Ganadores

Agregar a Matthew Stafford, un mariscal de campo con credenciales marginales del Salón de la Fama recién salido de una temporada de 4.084 yardas y 26 touchdowns en la mejor situación ofensiva de su carrera, solo solidifica el lugar de Los Ángeles en la cima de la clasificación de poder de la NFC Oeste.

Los accesorios de Stafford abren una ventana legítima para el Super Bowl durante los próximos tres años a medida que el panorama de mariscales de campo en la NFC continúa disminuyendo con el probable retiro de Drew Brees, Aaron Roders y Tom Brady acercándose a la membresía de AARP, etc.

Houston Texans: Perdedores

Deshaun Watson se compromete a no volver a usar el uniforme de los tejanos. Nick Caserio dice que nunca contestará el teléfono para recibir una oferta comercial de Watson. Ésta es la organización más disfuncional del deporte profesional.

Indianapolis Colts: Ganadores

Reunir al mariscal de campo Carson Wentz con el entrenador en jefe Frank Reich, quien lo ayudó a convertirlo en un jugador de calibre MVP en 2017, detrás de una de las principales líneas ofensivas de la NFL con Michael Pittman Jr. para lanzar, Jonathan Taylor para entregárselo y $ 62 millones en espacio en el tope salarial para construir alrededor de Wentz podría convertir a los Colts en contendientes instantáneos al Super Bowl.

Pittsburgh Steelers: Perdedores

Pittsburgh se ha atado a sí mismo en un pretzel del tamaño de Ben Roethlisberger. En lugar de morder la bala y pasar del jugador de 39 años en rápido declive, con la mirada puesta en un año sabático como mariscal de campo y posiblemente llegar al top 10 en el Draft de la NFL 2022 al alcance de un prospecto superior, Pittsburgh parece estar preparado para traer de vuelta a Roethlisberger, a lo que esperan sea una tarifa reducida.

El hecho de que el bando de Roethlisberger esté » absolutamente insultado » ante la sugerencia de un recorte salarial podría arruinar esas esperanzas. La distancia entre los Steelers y su vista hacia los Browns y los Ravens podría nunca haber sido mayor.

Jalen Hurts: Ganador

Los Philadelphia Eagles muy bien podrían reclutar a un mariscal de campo en el No. 6 en general, pero salvo que el gerente general Howie Roseman cambie los activos adquiridos en el intercambio de Wentz, no lo descarte, Filadelfia no contratará a Zach Wilson y Justin Fields.

Incluso si los Eagles toman un mariscal de campo en la Ronda 1, Hurts tiene dos meses de pista con un nuevo cuerpo técnico para demostrar que tiene la ética de trabajo y el talento necesarios para convertirse en un mariscal de campo franquicia, y una temporada de buena voluntad acumulada dentro de ese vestuario. .

Citable

“Unos días antes sabíamos que eran cuatro o cinco equipos, así que tenía camisetas para cada equipo ordenadas, por si surgía la situación. Pero estábamos tratando de mantener esto tan en silencio, que no confiaba en que quienquiera que en la instalación de empaque viera mi nombre en el paquete y no pusiera dos y dos juntos, le pedí al amigo de la escuela secundaria de mi hermano que usara el suyo. tarjeta de crédito, su dirección, y envió las camisetas a su casa, y luego las trajo a mi casa, para que pudiéramos hacer que este anuncio sucediera «.

– JJ Watt sobre la historia detrás de cómo rompió la historia de su fichaje con los Arizona Cardinals.

https://twitter.com/JJWatt/status/1366444807258845184/photo/1

Algunas personas podrían pensar que este es un movimiento que se engrandece a sí mismo por parte de Watt, pero aplaudo la creatividad detrás de anunciar su decisión en las redes sociales, especialmente después de que su página de Twitter se convirtió en un punto focal de su breve agencia libre.

Esto es deporte. Se supone que es divertido, y las migas de pan diarias de Watt de lo que parecían ser burlas de sus negociaciones con varios equipos a través de fotos o tweets crípticos tuvieron a los fanáticos y los medios al borde de sus asientos durante la mayor parte de las últimas dos semanas.

Tuitear una foto de sí mismo con una camiseta de los Arizona Cardinals en la sala de pesas es una marca de Watt.

Pocos atletas tienen la estatura cultural para poder cautivar a la base de fanáticos de todo un deporte de la forma en que Watt lo hace en la NFL y escuchar lo mucho que tomó para mantener el anuncio en secreto es un vistazo divertido detrás de la cortina de la vida de un atleta profesional.

Pensamiento final

Kyle Van Noy fue el primer jugador estrella en estar disponible esta semana, pero no será el último en las próximas semanas, ya que los equipos pierden salario para estar por debajo del límite salarial actual de $ 180 millones.

Van Noy tenía solo un año en un contrato de cuatro años por un valor de $ 51 millones, incluidos $ 15 millones en garantías ya pagadas por los Dolphins.

Como cubrimos en este espacio la semana pasada, existe la posibilidad de que el tope salarial aumente después de que la NFL y Disney acordaron en principio un nuevo paquete de derechos de televisión, y existe la posibilidad de que Amazon pronto se convierta en el hogar exclusivo de Thursday Night Football. con los nuevos acuerdos de FOX y CBS rápidamente siguiendo su ejemplo. Sin embargo, eso está lejos de estar garantizado, y los equipos están comenzando a prepararse como si no fuera así.

«Nuestro mayor desafío es tratar de determinar qué tan inundado estará el mercado y en qué posiciones», dijo recientemente un gerente general a FanSided. «Por la caída del límite».

Van Noy es un jugador de calibre titular que, al igual que Watt, tendrá la oportunidad, en caso de que los Dolphins lo liberen después de intentar cambiarlo, de firmar en otro lugar. No se sorprenda cuando otros veteranos lleguen al mercado en los próximos días antes de que comience la agencia libre, y los equipos que más se beneficiarán son los Jaguars, Jets, Patriots, Colts y Broncos, que tienen cada uno más de $ 40 millones en capitalización. espacio y no necesitará perder salario para entrar al mercado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »