NBA

Kevin Garnett no comprará los Timberwolves de Minnesota

El verano pasado, el  propietario mayoritario de los Minnesota Timberwolves , Glen Taylor, anunció que estaba explorando la posibilidad de vender el equipo a un nuevo grupo. Más importante aún, quería vender el equipo a alguien que estuviera dispuesto a mantenerlo en Minnesota a largo plazo. Uno de los nombres más prominentes que mostró interés en comprar la organización fue el ex gran franquicia Kevin Garnett. Si bien la compra de Garnett de los Timberwolves hubiera sido una historia asombrosa, en última instancia, no estaba en las cartas.

El jueves, Garnett reveló en su cuenta de Instagram que él y su grupo fueron informados de que su búsqueda de comprar los Timberwolves “ ha terminado. En su anuncio, Garnett aparentemente le dio un golpe a Taylor, agradeciéndole «por ser tú mismo en lo que sé que eres».

Garnett podría buscar oportunidades en otros lugares

Poco después de que la publicación de Garnett en las redes sociales se volviera viral, Taylor le dijo a The Athletic que Garnett nunca fue un comprador potencial para los Timberwolves.

«Kevin nunca me contactó para decirme que estaba interesado» , dijo Taylor, a través de  The Athletic . “Tampoco se incluyó su nombre en ninguno de los grupos de compras que solicitaron información financiera para revisar.

Si bien Garnett no es el mayor fanático de Taylor, estaba dispuesto a negociar un trato con el propietario de los Timberwolves para comprar el equipo. Como se ve en la cita anterior, Taylor sugiere que Garnett no era parte de la ecuación y nunca recibió una oferta de su grupo.

Los Timberwolves seleccionaron a Garnett quinto en el Draft de la NBA de 1995, y se convirtió en el mejor jugador en la historia de la franquicia. En sus 14 años en Minnesota, Garnett fue 10 veces All-Star, tres veces All-NBA First Team, seis veces NBA All-Defensive First Team, cuatro veces campeón de rebotes y ganó el premio NBA MVP en 2004. En general, Garnett promedió 19.8 puntos, 11.0 rebotes, 4.3 asistencias y 1.6 tapones con los Timberwolves.

Otras personas que han mostrado interés en comprar los Timberwolves incluyen al ex propietario minoritario de los Memphis Grizzlies, Daniel E. Straus, y al ex jugador de la NBA Aaron Afflalo.

En cuanto a Garnett, mencionó en su historia de Instagram que no detendrá su búsqueda de comprar un equipo, insinuando que explorará oportunidades de expansión en Seattle y Las Vegas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »