NBA

Joel Embiid lidera la carrera por el MVP

Llámalo el momento perfecto para Joel Embiid, quien sigue estando a la altura de su mejor temporada máxima en la carrera para el MVP antes del receso del Juego de Estrellas de la NBA.

«Quiero dominar», dijo.

Eso es precisamente lo que hizo Embiid al dejar caer un 40 puntos con 19 rebotes el miércoles donde el dos veces Jugador Defensivo del Año de la NBA  Rudy Gobert no puedo hacer nada para contenerlo y los 76ers se mantienen en la cima de la clasificación de la Conferencia Este en 24-12.

«Esos son los enfrentamientos en los que quieres salir y simplemente dominar y demostrarles a todos que, como equipo, tenemos un gran equipo y, individualmente, deberías estar ahí arriba en lo que respecta a esas clasificaciones y esas cosas».

Bueno, Embiid definitivamente se ubica “arriba” entrando en el receso del Juego de Estrellas, mientras Nikola Jokic se mueve al No. 2, LeBron James cae al tercer lugar, Damian Lillard sube al cuarto y Luka Doncic finalmente se ubica entre los cinco primeros.

Jokic ayudó a los Nuggets a conseguir cuatro victorias consecutivas desde la última actualización de la carrera por el MVP de la semana pasada, promediando un triple-doble (28.8 ppp, 11.8 rpp, 10.2 app) durante ese lapso. Doncic, mientras tanto, promedió casi un triple-doble (30 ppp, 8.0 rpp, 8.0 app) en sus últimos dos juegos para llevar a Dallas a nueve victorias en sus últimas 11 salidas.

En cuanto a James, el jugador de 36 años jugó un papel fundamental en guiar a los Lakers de regreso a la pista después de una mala racha de cuatro juegos. Sin embargo, después de conseguir dos victorias consecutivas, Los Ángeles ha caído en dos partidos consecutivos, con el cuatro veces MVP estuvo sentado en la derrota del miércoles ante Sacramento debido a un dolor de tobillo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »