NFL

Chicago Bears están interesados en realizar un cambio por Russell Wilson

Los Chicago Bears no lograron encontrar en Mitchell Trubisky el jugador que esperaban, por lo que de cara a la temporada 2021-2022 de la NFL quieren sumar a un mariscal de campo que les brinde mayor seguridad.

Ante el supuesto interés de Russell Wilson de partir de los Seattle Seahawks, los Bears son uno de los equipos que estarían dispuestos a construir un paquete de cambio para conseguir sus tres temporadas restantes de contrato.

En la campaña anterior, Chicago llegó a la postemporada a pesar de que no encontraron estabilidad en Trubisky y en Nick Foles, gracias en parte a tener una defensa bastante eficiente, tanto por la vía aérea como la terrestre.

Entre David Montgomery y Allen Robinson se encargaron de cargar con la ofensiva de Chicago, combinándose para poco más de 2.750 yardas y 16 anotaciones. Robinson entra a la agencia libre para 2021, pero de seguro será una de las prioridades del equipo para atraer a Wilson.

Chicago fue nombrado por el agente de Wilson entre de los equipos a los que el jugador preferiría ir en caso de ser cambiado, por lo que al menos de arranque tiene la atención de Seattle, si es que finalmente deciden mover al quarterback de 31 años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »