Formula 1

Nico Hülkenberg, el piloto más solicitado en estos momentos en la Fórmula 1

Después de luchar hasta el final sin éxito por conseguir un asiento titular para la Fórmula 1 en 2021, Nico Hülkenberg se encuentra en la misma situación que la pasada temporada y tras su buen papel como piloto reserva en 2020, ya ha llamado el interés de algunos equipos de la parrilla.

Como no podía ser de otra forma tras sus grandes actuaciones con Racing Point durante el año pasado en sustitución de Pérez y Stroll, el equipo de Silverstone que recientemente fue renombrado por el fabricante británico Aston Martin, fue el primero en admitir interés por Nico Hülkenberg para cubrir el papel de piloto reserva en 2021.

Obviamente, la experiencia y el talento del piloto alemán le colocan en una posición más que privilegiada en caso de que algún equipo necesite llamar a un piloto de urgencia en estos momentos tan especiales. Además, tras demostrar su gran compromiso con la Fórmula 1, estaba claro que podría llegar a llamar el interés de algún equipo más.

Recientemente y tras confirmarse el interés de Aston Martin en Nico Hülkenberg, Mercedes fue el siguiente equipo en admitir que les interesaría contar con los servicios del veterano piloto alemán, para más tarde y según los informes de f1-insider.com, McLaren también tendría en su lista a Nico Hülkenberg como uno de los principales candidatos a piloto reserva en este 2021.

¿Podría compartir puesto con varios equipos?

Si bien es cierto que ser piloto reserva de tres escuderías no es para nada lo más habitual en la Fórmula 1, en esta ocasión especial en la que el papel del piloto reserva gana una relevación mayor y teniendo en cuenta que Mercedes, Aston Martin y McLaren están compartiendo un vínculo como motorista y equipos clientes, la hipótesis que acabaría con Nico Hülkenberg asumiendo el rol de piloto reserva para dos o tres equipos a la misma vez sí podría tener un final feliz.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »