Boxeo

Josh Taylor promete hacer historia contra José Carlos Ramírez

Josh Taylor ha prometido «marcar su nombre en los libros de historia» al derrotar a José Carlos Ramírez para convertirse en campeón mundial indiscutible de superligeros.

El escocés de 30 años confirmó a BBC Sport que el enfrentamiento del 22 de mayo con el estadounidense tendrá lugar en Las Vegas.

Taylor, poseedor de los cinturones de la FIB y la AMB, apunta a unificar la división poniendo fin al récord invicto del campeón del CMB y de la OMB, Ramírez.

«La magnitud de esta pelea es increíblemente enorme», dijo Taylor.

«Creo que seré el primer británico en tener los cuatro cinturones. Va a ser un gran logro, realmente marcar mi nombre en los libros de historia y dejar un legado.

«He sido acelerado, pero eso se debe a mi creencia y habilidad. Siempre he sido de clase mundial, era solo una cuestión de demostrárselo a todos los demás».

«Ser campeón indiscutible en 18 peleas es casi inaudito. Estoy orgulloso de estar en esta posición y haré todo lo que esté a mi alcance para lograrlo».

Taylor, quien ha ganado todas sus 17 peleas, incluidas 13 por nocaut, espera que los fanáticos británicos puedan asistir a la tan esperada pelea.

El escocés viajará a Estados Unidos a mediados de abril para aclimatarse y prepararse para la competencia que definirá su carrera contra Ramírez, de 28 años, quien ha detenido a 17 oponentes en 26 victorias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »