Formula 1

Ferrari presenta su monoplaza para la temporada 2021

Ferrari ha presentado el coche que esperan que reviva su suerte después de su peor temporada en 40 años en 2020.

El jefe del equipo, Mattia Binotto, dijo que el auto revisado era más eficiente y el nuevo motor más potente después de que la velocidad en línea recta demostrara su mayor debilidad el año pasado.

Ferrari se ha concentrado en la parte trasera del coche en busca de rendimiento.

«El año pasado fue una gran decepción. Sabemos que no podemos repetir un resultado tan malo», dijo Binotto.

«Sabemos que tenemos que hacerlo mejor en 2021».

Ferrari fue sexto en el campeonato de constructores con un mejor resultado del segundo lugar. Fue su peor temporada desde 1980, cuando terminaron décimos.

Todos los equipos han sido restringidos en términos de la cantidad de cambios que pueden hacer en sus autos para 2021 por razones de ahorro en la pandemia.

La carrocería y los cambios aerodinámicos son en gran parte gratuitos, pero el desarrollo de las partes mecánicas y estructurales del automóvil, como la suspensión y el chasis, se han limitado a dos ‘tokens’.

Ferrari los ha aplicado en la parte trasera del coche, en busca de un mayor agarre trasero, cuya falta fue otra debilidad en la temporada pasada.

La carrocería trasera es notablemente más estrecha y está más cortada que el año pasado, en la búsqueda de un mejor flujo de aire hacia la parte trasera del automóvil y, por lo tanto, una carga aerodinámica mayor y más eficiente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »