NBA

Tucker y los Rockets deciden terminar su relación

Cuenten al pivot de los Houston Rockets, P.J. Tucker, entre los recientemente enviados a la banca para una mejor situación.

Después de la derrota del jueves por 125-105 ante los Sacramento Kings, la decimocuarta derrota consecutiva de Houston, el entrenador de Houston, Stephen Silas, dijo a los periodistas: “Vamos a tratar de encontrar algo que funcione para él y para nosotros en la medida en que él no esté en el equipo más «.

«Estaba asumiendo que él iba a jugar esta noche y no jugó», dijo Silas. “Eso fue decepcionante.

“Antes del partido me enteré de que no iba a jugar. En algún momento hubo un acuerdo mutuo con P.J., su agente (el gerente general de los Rockets, Rafael Stone) y la organización de que P.J. ya no estará con el equipo «.

Adrian Wojnarowski y Tim MacMahon de ESPN fueron los primeros en informar la noticia. Jonathan Feigen del Houston Chronicle informa que los Rockets están buscando un jugador joven, en lugar de solo selecciones del Draft, en acuerdos por Tucker. Si bien los Rockets pueden querer eso en un intercambio por Tucker, otros equipos no han estado dispuestos a desprenderse de ese tipo de activo para Tucker, según Wojnarowski y MacMahon.

Tucker viajó con los Rockets a Sacramento para su juego contra los Kings el jueves por la noche, pero no jugó y estaba de regreso a Houston antes de que terminara el juego. Wojnarowski y MacMahon informan que Tucker se siente frustrado porque aún no ha sido trasladado a un contendiente y le dejó en claro al equipo que preferiría quedarse fuera de los juegos hasta que la oficina principal encuentre un trato para él antes de la fecha límite de cambios del 25 de marzo.

Con Tucker, de 35 años, promediando los mínimos de su carrera en anotaciones (4.4 puntos) y porcentaje de tiros (36.6), los Rockets inicialmente planearon que Tucker saliera de la banca en el juego contra Sacramento. Eso habría terminado con la racha de Tucker de arranques consecutivos de temporada regular en 216 y habría sido la primera vez que salió de la banca desde el 6 de febrero de 2018.

Está en camino de disparar los mínimos de su carrera en% FG (36,6%) y 3P% (31,4%).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »