Destacado

Heat pasan a las finales con Mavericks

LeBron JamesDwyane WadeChris Bosh se unieron con la intención de ganar un campeonato en la NBA, y ahora se ganaron la oportunidad de disputarla.

James anotó 28 puntos, Wade agregó 21 y el Miami Heat eliminó el jueves aDerrick Rose y los Chicago Bulls con una victoria de 83-80 en el quinto partido de la final en la Conferencia del Este.

James y Wade estuvieron simple y sencillamente espectaculares en el cierre del encuentro, al anotar cada uno ocho puntos durante una ofensiva de 18-3 al tiempo que Miami esfumó un déficit de 12 puntos para conquistar la serie.

«Tuvimos que sobreponernos a muchas adversidades», dijo el entrenador de Miami Erik Spoelstra. «Esos problemas que enfrentamos en marzo, cuando perdimos cinco partidos consecutivos –todos, encuentros cerrados, en donde no ejecutamos bien al final y no fuimos capaces de llevarnos los partidos– nos ayudó. Así como fue de doloroso, tuvimos que enfrentar ese fuego juntos para ser capaces de ganar la confianza de que podemos tener éxito ahora en la postemporada».

Ahora, el Heat se dirige a la final de la NBA por primera vez desde el 2006 y, en un giro con visos de revancha, enfrentarán a los Dallas Mavericks. En su anterior encuentro en esas circunstancias, Wade lideró y Miami derrotó a Dallas para conseguir el campeonato. En esta ocasión, James y Dirk Nowitzkivan por sus primeros anillos.

Fuente: ESPN

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »