Destacado

Tyler Glasnow abrirá por Rays en el Día Inaugural

Tras abrir el Juego 1 de la Serie Mundial por los Rays en octubre pasado, el derecho Tyler Glasnow subirá al montículo por Tampa Bay en el Día Inaugural esta temporada vs. los Marlins el 1ro de abril en el Marlins Park.

El piloto de los Rays, Kevin Cash, de cierto modo, nombró casualmente a Glasnow el abridor del Día Inaugural la mañana del miércoles, horas antes de su salida programada en contra de los Piratas, su ex equipo, en el LECOM Park en Bradenton, Florida.

Esta será la primera apertura en un Día Inaugural en la carrera de Glasnow, y no tomó por sorpresa a nadie, tras la partida de los abridores veteranos Charlie Morton (opcion declinada, firmó con los Bravos) y de Blake Snell (canjeado a los Padres). Cash se negó a nombrar el resto de su rotación, la cual se espera que incluya a Ryan Yarbrough, Michael Wacha, Rich Hill y Chris Archer en algún orden.

En 34 aperturas de temporada regular con Tampa Bay en los últimos tres años, el espigado derecho acumula 3.32 de EFE con 231 ponches en 173.2 entradas.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »