Futbol

Lingard, Shaw y Stones vuelven a la selección de Inglaterra

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, ha llamado a Jesse Lingard, Luke Shaw y John Stones a su equipo para las eliminatorias de la Copa del Mundo 2022 a finales de este mes.

El delantero del Aston Villa, Ollie Watkins, y el portero del West Brom, Sam Johnstone, también han sido convocados por primera vez.

El defensa del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, no ha sido incluido en el equipo de 26 jugadores.

Inglaterra jugará contra San Marino en casa el 25 de marzo, estará en Albania el 28 de marzo y luego recibirá a Polonia el 31 de marzo.

El mediocampista Lingard, que está cedido en el West Ham procedente del Manchester United, jugó por última vez para la selección nacional en junio de 2019.

«Jesse, de los tres, es un poco más afortunado de estar», dijo Southgate. «Luke y John han actuado durante un período de tiempo.

«Tenemos lesiones en las áreas de ataque que han abierto una oportunidad para Jesse, pero debo decir que sus actuaciones con West Ham han sido excelentes.

«Idealmente, estarías diciendo que tienes que hacerlo por un poco más de tiempo, pero esa no ha sido la opción esta vez».

El mediocampista de 17 años del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, está en el equipo, pero podría perderse debido a las restricciones del coronavirus en Alemania.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »