NHL

Se posponen los próximos juegos de Boston protocolo de COVID-19

La National Hockey League anunció este viernes que, como resultado de que cuatro jugadores adicionales de los Boston Bruins entraran al protocolo de COVID-19 de la liga, el partido que estaba pactado para llevarse a cabo, originalmente, este sábado 20 de marzo ante los Buffalo Sabres, será pospuesto y reprogramado.

El partido entre los Sabres y los Bruins se iba a llevar a cabo en KeyBank Center, en Buffalo.

También, el partido originalmente pactado para llevarse a cabo el 23 de marzo ante los New York Islanders, en TD Garden, será pospuesto y programado en otra fecha.

Quedan pendientes los resultados de las pruebas en los próximos días y se espera que los Bruins abran de nueva cuenta sus instalaciones de entrenamiento el miércoles 24 de marzo.

La decisión fue tomada por la Liga, el sindicato de jugadores de la NHL (NHLPA por sus siglas en inglés) y los cuerpos médicos de los equipos.

La organización de los Bruins ha seguido y seguirá todas las recomendaciones encaminadas a proteger la salud y seguridad de sus jugadores, miembros de los equipos y toda la comunidad de la NHL, impuesta por las autoridades locales, estatles y nacionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »