NBA

Presidente de los Raptors se siente contento por no haber cambiado a Lowry

El presidente de operaciones de baloncesto de los Toronto Raptors, Masai Ujiri, dijo que no estaba seguro de lo que sucedería con Kyle Lowry cuando se despertara el jueves por la mañana, pero que él y el resto de la oficina principal de Toronto se sentirían cómodos de cualquier manera.

«Honestamente, no sabíamos qué camino tomaría», dijo Ujiri después de canjear a Norman Powell por Gary Trent Jr. y Rodney Hood, pero finalmente no canjear a Lowry antes de las 3 p.m. del jueves que es la  fecha límite de intercambio de la NBA se sintió bien. «Porque realmente hemos hablado de mirar a este equipo en todas las direcciones posibles.

«Llegamos a un punto en el que nos sentíamos cómodos con cualquier dirección que tomara».

Ujiri dijo en broma que la conferencia de prensa de Lowry después de la victoria del miércoles por la noche sobre los Denver Nuggets, una que se sintió como una despedida de 25 minutos para Toronto y sus fanáticos, fue un «circo» y que «no se sintió como, tal vez,» ese era el camino correcto a seguir … parecía un poco surrealista «.

Pero a medida que avanzaba el jueves, Ujiri finalmente decidió que el movimiento correcto era aferrarse al mejor jugador en la historia de la franquicia de los Raptors, empujando la decisión sobre lo que sucederá con su futuro con el equipo en la temporada baja.

Cuando se le preguntó qué pasará entonces, Ujiri dijo que es algo de lo que hablará con Lowry en ese momento.

«Hablaremos de eso entonces», dijo. «Creo que hablaremos de ellos cuando llegue el momento al final de la temporada. Pero creo que todos conocemos el respeto y el sentimiento sobre Kyle y este club de baloncesto, y lo que ha hecho no solo por la ciudad, el equipo , el país, la liga.

«Honestamente, nuestro equipo puede ir en muchas direcciones diferentes. Lo sigo diciendo. Nos sentimos cómodos con cualquier dirección en la que vayamos. Tal vez perdimos una oportunidad aquí, pero también creemos que ganamos una oportunidad en otras cosas en el futuro. Este equipo , especialmente con lo que hemos pasado este año, podría girar en muchas direcciones diferentes. Aquí es donde nos encontramos ahora «.

Lowry, en una publicación de Instagram, calificó el jueves como un «día loco, pero el amor que recibí de todos ha sido increíble». Añadió: «Gracias a todos por hacer saber que soy amado y por todos los deseos de cumpleaños».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »