Nacionales

Comandados por su capitán Pueblo Nuevo se impone al CDP

Santiago.-  El capitán Víctor Liz impuso su rango con 30 puntos, para que Pueblo Nuevo iniciara ganando la temporada al imponerse  104-99, al Club Domingo Paulino (CDP), en el cierre de la jornada de anoche en la continuación de la serie regular de la versión 41 de Torneo Superior de Santiago.

Además de la buena actuación de Liz que aportó 6 asistencias y 3 rebotes, Pueblo Nuevo combinó cinco jugadores con cifras dobles seguido por Gerardo Suero con 19 tantos y 6 rebotes, Bernardo Polanco “El Mellito” con 18 encestes, Adonis de Jesús López con gran actuación de 16 puntos y 12 rebotes, mientras que Ronald Tineo agregó 12 tantos.

Por CDP que ahora coloca su récords 1-1 Eloy Vargas volvió a comandar la ofensiva con 23 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias, seguido por Paris Bass con 22 tantos, 8 rebotes y 9 asistencias volviendo a coquetear con un triple-doble, Vick Lagerald y Richard Polanco aportaron 17 puntos cada uno.

La banca de Pueblo Nuevo fue fundamental en esta victoria anotando 48 puntos mientras la del CDP solo 11 anotaciones.

El primer parcial fue dominado por 20-17 a favor de los representantes de los Jardines sin embargo al descanso los de la Bahía se fueron dominando 50-44. El tercer cuarto culminó  culminó 74-72

Las acciones del Baloncesto Superior de Santiago continúan con doble cartelera este viernes cuando a partir de las siete de la noche se enfrente a primera hora de enfrente Pueblo Nuevo-GUG y luego Plaza Valerio – Cupes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »