Football Colegial

Jalon Walker se compromete con la universidad de Georgia

Jalon Walker, uno de los mejores apoyadores externos en la clase de reclutamiento de 2022, anunció su compromiso con la universidad de Georgia el domingo. Walker está clasificado como un prospecto de cuatro estrellas y el jugador número 50 en general en la clase según el ranking de 247Sports Composite. Eligió Georgia sobre las ofertas de Clemson y Carolina del Norte, entre otros.

Walker, de Salisbury, Carolina del Norte, también es conocido por sus habilidades en la cancha de baloncesto y en el atletismo. Pero tiene buenos genes futbolísticos, ya que el padre de Walker, Curtis Walker, es el entrenador en jefe de Division II Catawba College.

«Siento que el entrenador Smart, el entrenador Muschamp, el entrenador Lanning y el entrenador Schumann son un gran núcleo defensivo que nuestra gran gente defensiva», dijo Walker a 247Sports. «Siento que pueden convertirme en el apoyador que me puede hacer lograr lo mejor que pueda y sobresalir en la NFL si tengo esa oportunidad».

Con 6 pies 2 pulgadas y 220 libras, Walker se proyecta como una posible selección futura del Draft de la NFL en la primera ronda, según el analista de reclutamiento de 247Sports, Gabe Books.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »