Baloncesto Colegial

Jaden Springer se declara elegible para el Draft de la NBA 2021

El base de Tennessee, Jaden Springer, anunció que planea ingresar al Draft de la NBA y firmar con un agente después de promediar 12.5 puntos para los su universidad como estudiante de primer año en la temporada 2020-21. Springer aterrizó en el puesto 14 en un simulacro de draft de febrero de Kyle Boone de CBS Sports y ocupa el puesto 13 en el Ranking de Prospectos del Draft de la NBA de 2021.

«Para Vol Nation, su amor y apoyo siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón», escribió Springer. «Aunque la temporada no terminó como todos queríamos, todavía estoy agradecido por todo lo que logramos. Fue un verdadero honor representar a los Voluntarios.

«Me gustaría agradecer a Dios por permitirme estar en esta posición. Me gustaría agradecer al entrenador Barnes, al personal y a Vol Nation por el privilegio de jugar en la Universidad de Tennessee. UT tiene excelentes personas y los fanáticos ¡Son los mejores del país! Gracias a mis compañeros de equipo que siempre me apoyaron. Gracias a mi familia y amigos por alegrarme de estar ahí para amarme y apoyarme «.

Springer fue considerado el prospecto general No. 16 en la clase de 2020 por el 247Sports Composite y estuvo a la altura de esa facturación al convertirse en la principal opción ofensiva de Tennessee al final de la temporada. Aunque no comenzó como titular hasta el tercer juego de la liga, Springer lideró a los Voluntarios en anotaciones al final de la temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »