Nacionales

Cibao FC anuncia al defensa colombiano César Murillo

SANTIAGO. – El defensa colombiano César Murillo fue anunciado por el Cibao FC como refuerzo internacional para la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inicia el próximo 16 del mes en curso.

Murillo se reunirá en el equipo con el también colombiano Yony Angulo, delantero, con los argentinos Lihué Prichoda, mediocampista ofensivo y Claudio –Chiqui-Pérez, defensa central, marcando una tendencia a reforzarse con jugadores sudamericanos veteranos del equipo naranja.

El Cibao, que representa a Santiago en la LDF, también conserva al centro campista haitiano Charles Herold Junior, quien ha estado con el equipo las seis temporadas anteriores.

“Pueden esperar de mí mucho trabajo, entrega, sacrificio y muchas ganas de poder aportar un granito de arena para que Cibao logre el objetivo de salir campeón con la ayuda de Dios”, declaró al ser presentado Murillo.

Cibao FC será la segunda experiencia internacional para Murillo quien viene de actuar en el 2020 con el onceno Olmedo en la Serie A de Ecuador, su primera experiencia fuera de Colombia, desde su debut el 11 de octubre del 2010 con el emblemático América de Cali

César ha desarrollado su carrera casi toda en su país, donde militó además con Unión Magdalena (2014), regresó al América en 2015, y luego militó para Cúcuta Deportivo (2016), Atlético (2017), en la segunda división. La temporada 2018-2019 regresó al Unión Magdalena y en el 2019 actuó con el Deportes Quindío en Primera B, antes de marchar a Ecuador.

César Murillo tiene 30 años de edad (03/01/1991), es nativo de Cali, mide 6 ′ 2 ″ de estatura. En su carrera profesional ha jugado en 137 partidos y convirtió seis goles.

Tras ser presentado le envió un mensaje a la afición del equipo Naranja: “a la familia que sigamos confiando en que todo el plantel está trabajando bien y que esperamos celebrar un título que es lo estamos buscando”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »