NFL

Carlton Davis se disculpa por comentarios racistas contra los asiáticos

El esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, Carlton Davis, se disculpó por sus comentarios racistas escritos en Twitter en contra de la comunidad asiática, según un reporte de ESPN. El jugador reconoció que no se dio cuenta de lo hirientes que resultaron sus palabras.

«Tenemos que evitar que las personas asiáticas en Miami», escribió Davis de manera peyorativa en un tweet que posteriormente eliminó.

El profesional de la NFL se disculpó con otro escrito resaltando que no pensaba que sus palabras tenían un efecto tan «patético».

«He aprendido una lección valiosa con esto y quiero disculparme con cualquiera que se haya ofendido con mis palabras porque tenemos que concentrarnos en ayudarnos unos a otros durante estos tiempos difíciles de pandemia».

Davis, quien se ha pronunciado contra el racismo en el pasado, es parte de la junta de justicia social de los Bucs que se reunió con líderes comunitarios el verano pasado para discutir las formas en que la policía puede construir mejores relaciones con la comunidad afroamericana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »